El volante del Real Madrid presentó molestias en su rodilla izquierda después del clásico por las semifinales de la Supercopa de España, donde anotó el gol de la victoria en el alargue. 

En el entrenamiento de hoy, ”Pajarito” entrenó con un vendaje en la rodilla izquierda, pero, según apuntan desde España, lo hizo con normalidad y llegaría bien a la final de este domingo a las 15:30 horas. 

Es la misma rodilla que se lesionó en el Clásico de LaLiga en el Camp Nou el pasado mes de octubre. En ese momento, sufrió un esguince en el ligamento lateral y lo mantuvo alejado 1 mes de las canchas. 

Todo parece indicar que la situación de hoy no es tan grave, ya que pudo entrenar con todo el grupo. Según se pudo ver en los entrenamientos, no empezaría desde el inicio, pero podría tener minutos en la final. 

Sobre eso, Valverde habló en “The Guardian” y aseguró: "¿Qué podría ser mejor para mí que compartir vestuario con Casemiro, Kroos y Modric? Solo hay que mirarlos para aprender y si te dan consejos escuchas. Me gusta el desafío, luchar para jugar. Cuando juegas con ellos lo disfrutas más".