La conexión brasileña entre Vinícius Junior y Rodrygo Goes decidió el partido y concedió el liderato en solitario al Real Madrid tras superar 2-1 a al Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo de Carlo Ancelotti fue capaz de golpear en su primera oportunidad pese a no estar cómodo en el campo. Un pase en largo de David Alaba permitió explotar la velocidad de Vinícius, que definió con calidad y colocó el primer gol a los 9 minutos.

Sin embargo, el Betis y de un saque de banda Sergio Canales tuvo un disparo cómodo que sorprendió a Thibaut Courtois, transformándose en el empate transitorio para el equipo visitante, que minutos antes perdió a su figura, Nabil Fekir, por lesión.

Benzema se perdió el segundo gol sobre la línea en la segunda parte, luego Juanmi probó a Courtois con un remate lejano y Luka Modric hizo lo propio, pero no logró batir al arquero rival.

Hasta que a los 65', Federico Valverde, que fue suplente e ingresó a los 63', centró par Rodrygo, que definió de forma sutil en el centro del área para colocar el segundo gol y el que terminó siendo el definitivo.

No se sacaron ventajas y el Real Madrid alcanzó la cima de la tabla de posiciones de LaLiga de España producto de cuatro victorias en cuatro partidos, mientras que su rival es escolta con 9 puntos.