España: Espanyol y Barcelona empataron 1-1 en un caliente derbi catalán
Gerard Moreno abrió la cuenta para los locales y Gerard Piqué, de cabeza, lo igualó, en un partido muy caliente y con varios cruces entre los jugadores
Espanyol y Barcelona empataron 1-1 en un partido tenso y disputado bajo una intensa lluvia, que para el equipo azulgrana significa firmar un récord de 22 jornadas en la Liga sin perder.
Con declaraciones cruzadas previo al juego y Lionel Messi arrancando el juego desde el banco, Valverde apostó a la dupla Coutinho y Suárez para desnivelar en el juego.
Pero ambos fueron bien controlados por el Espanyol que no les dejó espacios y trató siempre de ofender a su rival con Baptistão y Moreno.
Fue el propio Gerard Moreno quien a los 66' con un estupendo cabezazo a centro de Sergio García puso al local adelante, ya con Messi en juego.
Pero a falta de un cuarto de hora para el final, Gerard Piqué empató en otro remate de cabeza en un saque de esquina y con la misma fórmula.
El cierre de partido no tuvo mayores acciones de peligro, pero si cruces varios entre jugadores quienes llegaron al pitazo final en medio de un clima caliente.