Un nuevo jugador uruguayo se acerca a jugar en la Premier League y las últimas horas del mercado de transferencias en el viejo continente serán determinantes.
El zaguero Santiago Bueno, actual del Girona, es pretendido por Wolverhampton Wanderers, que está muy cerca de cerrar el acuerdo que se podría terminar de sellar en breve.
Bueno, de 24 años, es uno de los titulares recurrentes en el equipo catalán y la idea de los ingleses es ejecutar la cláusula de recisión que tiene el formado en Peñarol que es de 25 millones de dólares,
El defensa, fue vendido a España en febrero de 2017 para integrarse al Barcelona. Luego fue cedido al Peralada en préstamo para luego recalar en el equipo donde Stuani es ídolo y referente hasta el día de hoy.
Con la camiseta rojiblanca ha disputado 120 encuentros, entre primera y segunda división, playoff de ascenso y Copa del Rey, con dos años de estabilidad y buen nivel.
Esta transferencia es muy seguida de cerca por los carboneros, ya que de concretarse el equipo que preside Ignacio Ruglio recibiría una cifra cercana a los 750 mil dólares por los derechos de formación.