El delantero uruguayo Maximiliano Gómez dejará el Valencia rumbo al fútbol turco pero su destino no será el Fenerbahce como se estaba negociando, sino que recalará en el Trabzonspor.
La noticia que explotó en la noche del miércoles, marca que Gómez, uno de los jugadores que se buscaba negociar con la llegada de Cavani, iría a su nuevo club por una venta definitiva en el entorno de los 6 millones de euros.
También se estima que el equipo “Che” se quedará un veinte por ciento de los derechos del jugador que viajará este jueves rumbo a su nuevo destino, por lo que esa cantidad se elevará en caso de un futuro traspaso.
El vínculo tendrá una extensión de tres años de duración y tendrá como compañeros en el club a jugadores como Marc Bartra y el eslovaco Marek Hamsik.
Otro de los jugadores que dejará la institución de Mestalla será el serbio Uros Racic que será cedido al Sporting de Braga portugués.
El Trabzonspor viene de empatar sin goles con el Galatasaray por la Súper Liga turca y actualmente está octavo en las posiciones con siete puntos en cuatro partidos jugados.