Erick Cabaco y el lateral argentino Jonathan Silva fueron presentados como nuevos jugadores del Granada, club al que llegaron cedidos por una temporada y con opción de compra desde el Getafe, que decidió no tenerlos en cuenta.

“De momento tengo un objetivo claro; estoy cedido un año y ahí está mi cabeza. Después si va a más, mejor, pero será decisión del club. Mi cabeza es entrenar y participar fuerte un año”, comentó el zaguero uruguayo sobre su llegada a préstamo.

Si bien militará en la segunda categoría del fútbol español, el nuevo compañero del también uruguayo Matías Arezo remarcó que el Granada “no es un equipo de Segunda División, sino para competir y buscar objetivos claros”.

“De ninguna manera estoy dando pasos atrás. Vengo a competir, a sumar minutos y a dar todo por el equipo. Todo lo que sea competir y sumar siempre es un paso adelante”, señaló, y dijo que sus sensaciones son “muy positivas”.

“Vengo con la cabeza totalmente cambiada, ilusionada y muy feliz. Quiero reencontrarme con ese Erick Cabaco que una vez se sintió fuerte y jugador de fútbol dentro de una cancha”, reconoció.

Cabaco jugó 12 partidos en el Getafe en la pasada temporada. Sólo en siete fue titular y apenas tres veces completó los 90 minutos en cancha.

?? ?????????????? || Presentación de Jonathan Silva y Erick Cabaco como jugadores del Granada CF. #?????????????????????? ???? https://t.co/7yLyagKW56

— Granada CF ???? (@GranadaCF) August 2, 2022