El lateral surgido en Nacional, Alfonso Espino, renovó su contrato con el Cádiz de la primera división española hasta el final de la temporada 2022/2023, demostrando su gran presente en el fútbol ibérico.
Espino, que ayer colocó una asistencia perfecta para el triunfo por 2-0 ante Eibar de visitantes, confirmó este sábado que llegó a un acuerdo con la institución a la cual llegó estando en Segunda División y que potenció para el ansiado ascenso.
Su contrato expiraba el 30 de junio de 2021 y tanto el club como el futbolista querían extender el vínculo entre ambas partes
El jugador aterrizó en el conjunto amarillo en el año 2018 tras su pasaje en el club que lo formó Nacional, y luego de algún tiempo de adaptación se ganó su lugar en el equipo titular.
El 22 del equipo amarillo está a punto de alcanzar el medio centenar de encuentros oficiales como cadista (lleva 49), con más de 4.200 minutos sobre el césped y un tanto en su cuenta goleadora, el que marcó la pasada campaña y que fue decisivo en la victoria (1-2) en el terreno del Almería.