Luis Suárez vive un gran momento en el Atlético de Madrid: disputó seis juegos con la casaca del "Colchonero" (Liga de España y Champions League) y convirtió cuatro tantos.
Tan bueno es el pasar del salteño en el Atleti que uno de sus hijos comenzará a ser parte de ese club: Benjamín Suárez. El niño de siete años mostró en reiteradas ocasiones la pasión que tiene por el fútbol al igual que su padre.
Según informó el medio AS, el Atlético de Madrid dio inicio los trámites para que el hijo del medio del máximo goleador de la historia de la selección uruguaya sea parte de la categoría prebenjamines.
Desde su etapa en Barcelona, Benjamín acompaña a su padre a los distintos entrenamientos donde se lo vio realizando algunos toques e incluso jugando con uno de los grandes amigos del "Pistolero", Lionel Messi.
Ni bien se concretó el arribó del delantero al Atlético de Madrid, Benjamín estuvo en el Cerro del Espino para pasar tiempo con su padre y hacer una de las cosas que más le gusta: jugar a la pelota.
Benjamín comenzará a entrenar muy pronto con la categoría prebenjamines. Aún no se dio por una razón: porque están suspendidas por la pandemia del COVID-19. Aunque se espera que se arranque en el correr de esta semana.
Suárez se suma a una lista de varios jugadores y exfutbolistas que llevan a sus hijos a las inferiores del Atlético de Madrid. Uno de los casos más emblemáticos es el de Diego Simeone. El tercer hijo del entrenador del "Colchonero", Giuliano, arregló su primer contrato como profesional y sigue en las formativas de la institución.