Cádiz y Tenerife igualaron 2-2 por la tercera jornada de la segunda división del fútbol español, un partido que tuvo de todo y el protagonismo del uruguayo Brian Ocampo.

La visita golpeó primero y con goles de Youssouf Diarra (26’) y Luismi Cruz (54’) se pudo 2-0, un resultado que complicó a los dirigidos por Paco López.

Pero con el extremo formado en Nacional como figura, reaccionó y logró rescatar un punto en el cierre. Alex Fernández, tras una falta de Álvez sobre Ramos puso el 2-1.

Y a los 82’ apareció una genialidad de Ocampo, que recibió de Francisco Mwepu volcado por izquierda, se mandó hacia el medio a pura gambeta y sacó tremendo remate cruzado que dio en el palo y se metió para locura de todos los hinchas.

Lo cierto es que instantes después el árbitro del partido anuló la acción por fuera de juego de su compañero en el pase inicial de la jugada.

El empate llegó a los tres minutos de tiempo añadido cuando marcó el nigeriano Francisco Mwepu para sellar el 2-2 definitivo.

Con este resultado Cádiz llegó a dos puntos en tres partidos disputados, mientras que su rival sumó la primera unidad en la competencia.

El gol anulado a Brian Ocampo por un offside milímetro de su compañero en el desmarque previo a la asistencia.

Golazo con su sello. De no creer. pic.twitter.com/czqzKwECsR

— Juan Génova (@JuanGenova980) August 31, 2024