El delantero uruguayo Gabriel "Toro" Fernández, el extremo turco Emre Mor y el centrocampista Jozabed Sánchez no iniciarán el próximo miércoles los entrenamientos de pretemporada con el Celta de Vigo, que arrancará con 30 futbolistas.
El atacante charrúa, que negocia su salida del club en calidad de cedido, cuenta con permiso de la dirección deportiva para incorporarse más tarde, mientras que a Jozabed y Emre Mor se le sigue buscando, de momento sin éxito, un equipo para el curso 2020-21 ya que ninguno entra en los planes de Óscar García Junyent.
Cabe destacar que el exjugador de Peñarol, de 26 años, maneja una posibilidad de irse a préstamo al Espanyol de Barcelona, equipo que descendió a la segunda división del fútbol español. La idea del Celta es cederlo a algún equipo europeo para que siga con su adaptación al fútbol del viejo continente.
La plantilla celeste regresará al trabajo el próximo miércoles, a partir de las seis de la tarde en las instalaciones deportivas de A Madroa, después de tres semanas de vacaciones, con las novedades del internacional peruano Renato Tapia (Feyenoord) y Álvaro Vadillo (Granada).
El Celta informó este sábado de que el equipo se ejercitará sobre el césped de A Madroa cumpliendo "escrupulosamente" los protocolos de seguridad marcados por LaLiga y las autoridades sanitarias.
EFE/FútbolUy