FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El delantero Agustín Álvarez Martínez se transformó en nuevo jugador del Elche español de la Segunda División, donde llegará en calidad de cedido por una temporada procedente del Sassuolo italiano.
El Canario, de 23 años año, llega al equipo tras jugar, también a préstamo, en la Sampdoria en la Serie B del fútbol, tano, donde anotó un gol en catorce partidos disputados en la segunda parte del campeonato.
“Elche asegura, con la llegada de Agustín Álvarez, contundencia en área rival y cifras goleadoras. El jugador uruguayo aportará juventud, liderazgo y calidad técnica para sus filas en una ilusionante temporada en Segunda División“, mencionó el club a través de un comunicado.
?? ???????????????????? al ?????????? ??
— Elche Club de Fútbol ???? (@elchecf) August 17, 2024
?? @alvarezcanario refuerza el ataque franjiverde ???
????????? Acuerdo de cesión con el @SassuoloUS
?? https://t.co/8IZMldlQZq pic.twitter.com/CrmKVt4LNA
El ofensivo con pasado en selección uruguaya (cuatro partidos y un gol), se formó en Peñarol donde logró su mejor campaña en la temporada 20/21, en la que anotó 23 goles en 40 encuentros disputados.
Tras ser transferido al Sassuolo, nuestro compatriota sufrió una rotura del ligamento cruzado en su primer año en el cuadro italiano. El futbolista tiene contrato hasta 2027 con los tanos.
?? Pío, pío ?? pic.twitter.com/78mCApB9ur
— Elche Club de Fútbol ???? (@elchecf) August 17, 2024
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]