El defensa uruguayo Erick Cabaco, que jugó de titular en el Getafe ante Espanyol en el empate sin goles en el Coliseum Alfonso Pérez, salió sentido en el minuto 82' y encendió las alarmas en los azulones.
Cabaco, que llegó al club en enero desde el levante y en reemplazo de Leandro Cabrera que había sido vendido al Espanyol, su rival de turno, fue reemplazado a los 82' tras un fuerte dolor en su tobillo.
"Ha tenido un problema en el tobillo, confiemos en que quede en un esguince, hay que saber el alcance de la lesión", decía su entrenador, José Bordalás en conferencia de prensa, donde señaló que las próxima horas serán fundamentales para saber el alcance de la lesión.
Cabaco que fue sacado de la cancha entre dos jugadores hasta que llegó la camilla, fue reemplazado por Timor entre claros gestos de dolor.
David Soria, golero y figura del Getafe en el juego, afirmó que Cabaco tenía "el tobillo muy hinchado" y además mencionó que tobillo no tenía "buena pinta, lo que preocupó a todos. Ojalá no pase a mayores".
Igualmente la sensación primara de los integrantes del cuerpo médico del club es que el uruguayo seguramente no estará disponible para el duelo del sábado frente al Eibar.