FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Una jornada complicada vivió el golero del Barcelona Marc-Andre Ter Stegen en el duelo por la tercera fecha de LaLiga ante Rayo Vallecano que incluyó un gol con una pobre reacción y un enfrentamiento con el uruguayo Alfonso Espino.
Todo comenzó a los 9’ cuando una corrida por derecha de Jorge de Frutos terminó en un buen centro al área que Unai Simón remató de primera al palo del golero que, con una lenta reacción, no la pudo sacar.
A Barcelona fans just accepted that Onana is 10 times better than Ter Stegen ???? Imagine Ronaldo against this https://t.co/Ee6gYFZfdM
— T3NIIBA WALIU???? (@T3NIIWALIU) August 27, 2024
Pero además de eso, el clima se calentó aún más a los 27’ cuando el lateral uruguayo Alfonso Espino y el cuidapalos teutón se enfrascaron en una discusión.
Es que el Pacha fue a buscar una pelota a fondo y terminó derribando al neerlandés lo que enfureció al hombre de los guantes.
No solo lo encaró, sino que además lo tomó de la camiseta recriminando su fuerte entrada a viva voz, ante un lateral celeste que le brindaba sus explicaciones.
No hubo tarjeta para nadie de parte del árbitro del partido y la pelota siguió su curso con normalidad en Vallecas.
Lo que se diría si esto lo hace Vinicius ?? pic.twitter.com/TT6l7XDaIO
— Yihi (@YihiRM) August 27, 2024
EL PACHA SE PLANTA ??
— DSPORTS (@DSports) August 27, 2024
?? Alfonso Espino y un duro cruce con Marc-Andre Ter Stegen en #LaLigaEnDSPORTS. pic.twitter.com/roakqV5QVB
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]