En el segundo de los partidos domingueros de la fecha 16 de La Liga de España, el Villarreal se impuso al Celta de Vigo 1-0 a domicilio en Balaídos y llegó a 24 puntos, cinco menos que el Sevilla (quinto) y uno más que el Girona (séptimo).
El único gol fue obra del joven volante Pablo Fornals, quien apareció por sorpresa en el área para conectar de palomita un preciso centro del colombiano Carlos Bacca desde el sector izquierdo a los 34’.
Luego buscó por todos los caminos el Celta de Vigo pero se topó con un inspirado Sergio Asenjo, el arquero visitante. En la más clara, le ahogó un mano a mano a Maxi Gómez, que disputó todo el encuentro y dispuso de pocas ocasiones de gol.
En filas del Villarreal ingresó a los 77’ Ramiro Guerra, quien a sus 20 años registró su tercera presencia en un partido de la máxima categoría del fútbol español tras algunos años militando en el Villarreal B.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]