El final de la temporada de Lucas Torreira tuvo un gusto bueno. Se recuperó de la fractura del tobillo derecho, volvió a sumar minutos en el Arsenal y se coronó campeón de la FA Cup. Sin embargo, hay chances de que pueda dejar Inglaterra.
¿La razón? El entrenador español Mikel Arteta busca renovar el plantel y Torreira es uno de los jugadores que no entraría en sus planes. El Arsenal intentará venderlo para poder hacer caja y atender los pedidos de su técnico.
Uno de los equipos que está interesado en contar con los servicios de Torreira es el Atlético de Madrid. Esto no es nuevo ya que el equipo que dirige Diego Simeone quiso contratar al fraybentino cuando éste jugaba en la Sampdoria de Italia. Aunque al final se lo llevaron los "Gunners" por 30 millones de euros.
El conjunto colchonero espera poder llevar a cabo alguna venta y, con ese dinero, poder negociar por el volante de la selección uruguaya.
Atlético de Madrid no es el único que quiere a Torreira. Según informó La Gazzetta dello Sport, Fiorentina busca meterse en el medio por el jugador. El conjunto italiano cuenta con una ventaja con respecto al Aleti: le puede dar una buena cantidad de minutos al uruguayo.