Sevilla y Valencia empataron 1-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en el partido que abrió la décima fecha de LaLiga de España, por lo que el equipo de Jorge Sampaoli llegó a 10 unidades y el de Gennaro Gattuso a 15.

Edinson Cavani abrió el tanteador para el conjunto visitante a los seis minutos del primer tiempo aprovechando un buen centro del francés Dimitri Foulquier desde la derecha. Fue el tercer gol del uruguayo en cinco presencias.

Sampaoli se llenó la boca de gol a los 56' gracias a Rafa Mir y explotó celebrando lo que parecía el 1-1 de cara al banco de suplentes de su rival, pero el primer asistente levantó el banderín y el VAR ratificó que no valía.

Cavani fue sustituido a los 63' y Sevilla empató a los 86' gracias al argentino Erik Lamela, quien aprovechó una peinada de su compatriota Gonzalo Montiel a la salida de un tiro de esquina. A esa altura, era merecido el resultado y hasta pudo haberlo dado vuelta el dueño de casa.

No obstante, cuando corrían 102 minutos pudo haber ganado el Valencia. A instancias del VAR se sancionó un penal para el conjunto visitante y lo ejecutó el lateral zurdo José Gayá, pero el arquero marroquí Yassine Bounou lo atajó yendo abajo contra su palo izquierdo.