Un nuevo capítulo se suma a la situación de Edinson Cavani y su permanencia en el Valencia español, con la decisión de seguir sin convocarlo para los amistosos de pretemporada que están realizando.
El salteño ya no había sido tenido en cuenta por el entrenador, Rubén Baraja, en el triunfo de este martes por 1-0 ante Nottingham Forest y la decisión se amplió para los dos cotejos venideros.
Según informó el medio deportivo español Cadena Ser, el uruguayo tampoco viajará con el plantel que el viernes chocará con el Spartak de Trnava, en Eslovaquia, y después al Sankt Gallen, en Suiza.
Edi, junto con otros dos compañeros, Marcos André y Castillejo, se quedarán entrenando en Paterna (una de las instalaciones del club) en el interín de ese viaje de cotejos amistosos.
“Con esto, el Valencia intenta forzar a los futbolistas a buscar una salida”, comenta el artículo del medio ibérico, mientras Boca Juniors espera que el salteño se libere para contar con sus servicios.
La diferencia a este punto es económica, para que el uruguayo rescinda su vínculo y quede en libertad de acción: “Cavani, que quiere cobrar íntegros sus 5,5 millones de euros brutos para obtener la carta de libertad”.