La Policía Nacional detuvo este martes a tres jóvenes de entre 18 y 21 años por su supuesta implicación en los insultos racistas que recibió el delantero brasileño Vinicius, del Real Madrid, el pasado domingo en el estadio del Valencia.
Según informó la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un escueto comunicado, todos los detenidos son españoles y se les imputó un presunto delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicas.
Las mismas fuentes indican que la información sobre estas detenciones se ampliará posteriormente.
Esta misma mañana, la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, había informado que se había identificado a tres de los supuestos autores de los insultos racistas, si bien todavía se sigue trabajando en la visualización de videos tanto de dentro como de fuera del estadio de Mestalla.
EFE / FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]