Girona le ganó al Getafe 3-0 como local por la segunda fecha de La Liga de España y llegó a cuatro puntos, tres más que su rival de turno, en un duelo que al menos en el inicio de la temporada parece de rivales directos en la lucha por la permanencia.
El primero de los goles fue a los 12’, cuando el brasileño Sávio desbordó por izquierda y el venezolano Yangel Herrera apareció por el segundo palo para conectar un buen cabezazo. El árbitro asistente marcó offside pero a instancias del VAR se validó la conquista.
En el segundo tiempo apareció el máximo goleador histórico del club, que llegó a 120 tantos oficiales desde su llegada a mediados de 2017. A los 55’, Cristhian Stuani aprovechó un centro de Miguel Gutiérrez desde la derecha y definió de derecha antes de que la pelota picara.
El ariete talense de 36 años volvió a hacerse presente en el tanteador a los 65’, cuando capitalizó un grueso error del arquero David Soria, quien dio un rebote inesperado ante un centro que parecía fácil de contener.
Stuani salió a los 71’ y fue ovacionado por el público local. En filas visitantes, Gastón Álvarez jugó todo el partido y Damián Suárez fue sustituido a los 88’.