Girona venció al Alcorcón 1-0 a domicilio este domingo por la fecha 38 de La Liga 2 del fútbol español y trepó al quinto puesto con 64 puntos. Con cuatro etapas por delante está a nueve unidades de la zona de ascenso directo pero al menos se afianza en la de playoffs.
El único gol del cuadro catalán en el Día de los Trabajadores fue obra de Cristhian Stuani, quien llegó a 19 en la temporada y comparte la punta de la tabla de artilleros con Borja Bastón, del Oviedo, y Juan Diego Molina (Stoichkov), del Éibar.
En su celebración, que luego fue compartida en las redes sociales, el talense dedicó el tanto a su hija mayor (tiene un varón de ocho años), quien precisamente el domingo cumplió 15. Para hacerle saber que el gol era para ella, se movió al ritmo de un vals imaginario.
Así como en pleno Mundial de 1994 el brasileño Bebeto inauguró las dedicatorias a los niños recién nacidos meciendo los brazos como si sujetara a su bebé, y más adelante otros optaron por chuparse un dedo o esconder la pelota bajo la camiseta para un embarazo, este domingo Stuani inventó una celebración para quinceañeras.