FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Real Madrid dejó pasar una buena chance de arrimarse a los dos punteros de la Liga de España, Atlético de Madrid y Real Sociedad (quien juega mañana ante el Villarreal): perdió 2-1 ante el Alavés en el Estadio Alfredo Di Stefano. En el local no estuvo Federico Valverde debido a que se recupera de una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha.
La historia comenzó de la mejor manera para el visitante. Porque a los 5' tuvo un penal a su favor. Lucas Pérez se encargó de cambiarlo por gol. Un golpazo para el Real Madrid ya que tuvo que salir con todo en busca del empate.
Se dio otra mala para el "Merengue": a los 28' Eden Hazard dejó el campo de juego por una molestia física. En su lugar ingresó el brasileño Rodrygo, quien fue un dolor de cabeza para toda la defensa del Alavés.
Una de las grandes figuras del partido: el arquero Pacheco. En el final de la primera parte se mandó una doble tapada ante Toni Kroos para evitar que la primera parte finalizara igualada.
En el comienzo del complemento se dio un hecho increíble. Thibaut Courtois quiso salir jugando desde el fondo y su pase fue interceptado por Joselu, quien con el arco libre estableció el 2-0 parcial.
Cerca del final del encuentro Casemiro puso el 2-1 final. Real Madrid, con 17 puntos, dejó pasar la chance de acercarse a los colíderes de la Liga de España, Atlético de Madrid y la Real Sociedad, quienes poseen 23 unidades.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]