FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Atlético de Madrid ganó y quedó en la cima de la Liga de España: superó al Valladolid 2-0. La gran novedad: Luis Suárez volvió a jugar en el "Colchonero" y lo hizo como titular. El "Pistolero" estuvo ausente en los últimos cuatro juegos debido a que padeció el COVID-19.
La historia para los locales recién se abrió en el complemento. Tras un buen desborde de Trippier por la banda derecha, apareció Thomas Lemar para marcar el 1-0 parcial a los 56'. Algo merecido porque fue más que su adversario.
El partido para Suárez se acabó a los 63' ya que fue sustituido por Kondogbia. El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya llevó a cabo un correcto encuentro: tuvo movilidad en el ataque y siempre fue una opción de pase.
A los 72' Atlético de Madrid le bajó la cortina al juego. Repitió parte de la fórmula del primero gol: Trippier fue el asistidor, aunque el que marcó el 2-0 fue Marcos Llorente. Otra buena con respecto a los uruguayos: Lucas Torreira entró a los 77' por Lemar.
Con estos tres puntos Atlético de Madrid quedó en la cima de las posiciones de la Liga de España con 26 puntos, dos más que la Real Sociedad, quien tiene un juego más.
En otro partido de la jornada del sábado: Real Madrid se reencontró con el triunfo tras superar, como visitante, al Sevilla por 1-0. El único gol del juego lo anotó el arquero Yassine Bounou en su propia meta. El "Merengue" cortó una racha de tres juegos sin victorias por la Liga de España.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]