El Blaugrana ganaba 2-0, pero a los 82 minutos sufrió la expulsión de Marc Casadó y se lo empataron a los 84' y 86'..
El Blaugrana ganaba 2-0, pero a los 82 minutos sufrió la expulsión de Marc Casadó y se lo empataron a los 84' y 86'.
La 14ª fecha de LaLiga de España continuó este sábado con cinco partidos, entre los que destacó el empate 2-2 entre Celta de Vigo y Barcelona, que ganaba 2-0 y que recibió dos goles sobre el final del partido. Pese a este tropiezo, el Blaugrana sigue como único líder, aunque podría perder su buena renta.
El brasileño Raphinha abrió el marcador a los 15 minutos y Robert Lewandowski estiró la ventaja azulgrana a los 61', pero Celta aprovechó la expulsión del joven Marc Casadó a los 82' y encontró dos goles: Alfonso Gonzales a los 82' y Hugo Álvarez a los 86'.
Barcelona tiene 34 puntos, pero solamente a cinco se ubicó Atlético Madrid, que con José María Giménez en el banco suplentes venció 2-1 al Alavés, que tuvo en la zaga a Santiago Mouriño. Carlos Benavidez sigue lesionado y por eso no fue de la partida esta tarde.
En otros partidos, Girona, con la presencia de Cristhian Stuani desde los 71', goleó 4-1 al Espanyol, que tuvo como titular a Leandro Lele Cabrera. Además, Valencia, que volvió a jugar como local tras las inundaciones en la comunidad autónoma, derrotó 4-2 al Real Betis y Mallorca se impuso agónicamente a Las Palmas por 3-2.
%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%