FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Real Valladolid y el Celta de Vigo empataron sin goles en un partido marcado por el miedo a perder, ya que ambos equipos querían los puntos, y se dieron dos partes diferentes, con una segunda dominada por el Celta, que dispuso de un penal en el que Masip se erigió como protagonista, tras detener la transformación de Iago Aspas.
En los visitantes fue titular el uruguayo Lucas Olaza y jugó los noventa minutos, mientras que el delantero Gabriel Fernández estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.
Fue el propio lateral uruguayo quien tuvo una clara antes del primer tiempo donde buscó sorprender a Masip de tiro libre, pero sin lograrlo.
No cejó el cuadro vigués en asediar el área local en el complemento, tratando de aprovechar la calidad de sus jugadores, y al Real Valladolid cada vez le costaba más contener al rival, por lo que tuvo que añadir un plus en el plano defensivo. Y en esa lucha por frenar al rival, Alcaraz cometió penal al desviar la pelota con su mano.
Iago Aspas se encargó de transformarlo, pero su fuerte disparo fue desviado por un gran Masip. El marcador seguía sin moverse. Ese fallo ni impidió que el Celta se viniera abajo, ni que el Real Valladolid tomara impulso, por lo que apenas se produjeron ocasiones sellando la igualdad.
Otro partido
Eibar y el Athletic empataron a dos goles en un partido que dominaron alternativamente y que dejó mejor sabor de boca a los locales, ahora tres puntos por encima de la zona de descenso, que a un equipo vizcaíno que se queda en tierra de nadie.
En el Eibar, donde Sebastián Cristóforo ingresó en la adición, anotaron Kike y Fabián Orellana de penal, mientras que para el Athletic festejaron Raúl García y Asier Villalibre.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]