Cádiz venció al Eibar 2-0 de visitante con una asistencia de Alfonso Espino y sigue imparable como visitante, con cuatro victorias en igual número de salidas, y dio alcance a la Real Sociedad, líder de la liga.
Comenzaron fuertes los locales, ya que en el minuto 2 Bryan Gil tuvo una buena oportunidad en un disparo que se fue arriba. En los primeros minutos la posesión fue del Eibar, que se hizo con el control del balón.
En el minuto 15, se dio el primer aviso del Cádiz con un remate de Negredo tras un saque de esquina que se fue fuera.
Cuando más dominaba el Eibar, llegó el primer gol del visitante. En el minuto 35, un centro de Alfonso Espino lo remató Álvaro Negredo de cabeza fuera del alcance de Dmtrovic.
Tres minutos después, otra galopada de Salvi acabó con un balón cruzado en la red del arco del equipo vasco para el 2-0.
En la segunda parte el Eibar ya no dominaba tanto como en la primera mitad y jugaba mucho más incómodo y el Cádiz, con la ventaja en el marcador, lo hacía a placer.
Con un esquema muy ordenado, abortó todas las jugadas de peligro del local, que dispuso de su ocasión de gol más clara en el minuto 77 con un disparo de Pozo que desvió Espino y obligó a una buena parada a Ledesma.
La defensa del Cádiz realizó una espectacular segunda mitad maniatando por completo al Eibar, que se mostró totalmente impotente para poder reducir su desventaja.