El ex jugador tricolor, Brian Ocampo ya firmó su contrato con el Cádiz, donde tendrá como compañero a Alfonso Espino y es probable que sea presentado oficialmente este lunes o en la mañana del martes, previo a su primer entrenamiento colectivo.

El volante que llegó este domingo a tierras ibéricas rápidamente se sometió a los exámenes médicos de rigor, los cuales superó favorablemente y además firmó el vinculo que lo unirá al club por cuatro temporadas.

Además, se estableció una clausula de recisión de 15 millones de euros mientras el equipo gaditano este en primera división y la misma bajaría a 7 millones en caso de que la institución descienda y deba jugar en la segunda categoría.

El Cádiz, que está último en LaLiga tras caer ante Real Sociedad y Osasuna, jugará este lunes por la tercera fecha ante Athletic Club, estimándose que el uruguayo este en la tribuna del estadio Nuevo Mirandilla presenciando el duelo. 

Se estima que ya estaría a disposición del entrenador Sergio González Soraino para el duelo del próximo 2 de setiembre en la visita al Celta de Vigo.