FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Barcelona, aún sin poder inscribir a su fichaje estelar Dani Olmo, sufrió para imponerse 2-1 al Athletic Club, en el que jugó Nico Williams, pretendido por el equipo azulgrana desde el final de la Eurocopa, en la segunda fecha de LaLiga.
Ya autor de un doblete en Valencia en el inicio del campeonato español, el delantero polaco Robert Lewandowski dio los tres puntos a su equipo al aprovechar un despeje del arquero visitante Álex Padilla en el minuto 75.
Con estos tres puntos, el Barça iguala con el Celta de Vigo como únicos dos equipos con pleno de victorias en el curso.
Con un juego colectivo convincente en el segundo partido oficial de su nuevo entrenador Hansi Flick, el club catalán había abierto el marcador por medio de su prodigio Lamine Yamal, cuyo disparo fue desviado por la cabeza de Iñigo Lekue (24), aunque Sancet había empatado de penal decretado por el VAR sobre Álex Berenguer (42).
El conjunto vasco, campeón de Copa del Rey y quinto en Liga la pasada temporada, sólo suma un punto en las dos primeras fechas.
Nico Williams, que jugó los 90 minutos aunque se mostró discreto sobre el césped, recibió pitos por parte de la afición culé en el Estadio Olímpico Lluís Companys después de no haber fichado por el Barça.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]