FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Barcelona empató 1-1 con Deportivo Alavés en su visita a Mendizorroza, en un duelo que comenzó perdiendo, pero que Antoine Griezmann que volvió al gol, igualó 1-1 para rescatar una unidad.
Los dirigidos por Ronald Koeman tuvieron errores graves en el juego, primero porque concedió un gol inconcebible en un equipo de tanto nivel, con un lío de Neto con la pelota ante una cesión atrás de Gerard Piqué. Entre que controló, sintió la presión encima del rival y le faltó habilidad con los pies, terminó en el 1-0 de Luis Rioja. Un fallo que se paga caro: perdió dos puntos.
Los culé fueron los indiscutibles dueños del segundo tiempo, estando siempre en la cercanía del área contraria a la búsqueda de cualquier hueco con el que poner a prueba a Fernando Pacheco, que por otro lado selló varias paradas extraordinarias, como una a Lionel Messi.
No le valió más que para empatar. El 1-1 lo logró en el minuto 63 Antoine Griezmann, que aprovechó un rebote para plantarse ante el golero y sortearlo con un talento que aún no ha demostrado ni en la mitad de su esplendor en el Barcelona.
Ya jugaba el Alavés con diez desde instantes antes por dos amarillas a Jota Peleteiro, al atacante galo le anularon luego otro gol y el conjunto azulgrana enlazó su cuarta jornada consecutiva sin ganar. Más frustración.
Barcelona ahora quedó a ocho puntos del Real Madrid, líder, es cierto que con un partido más, pero con sensaciones poco agradables.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]