El plantel del Barcelona volvió a entrenar este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el cuerpo técnico lució por primera vez los barbijos protectores que se empezaron a comercializar este lunes tanto en la Barça Store de Passeig de Gràcia como a través de la e-commerce de la Barça Store del Camp Nou.
Estas mascarillas, que son de producción local y de algodón 100 % ecológico, cumplen con todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias, estando la protección garantizada hasta los 40 lavados, según explicó la entidad blaugrana.
Los jugadores del primer equipo volvieron a entrenar divididos en dos grupos de 14 y realizaron ejercicios físicos y técnicos, además de un trabajo táctico. Volverán a practicar el miércoles a las 9:30 horas, ya pensando en la vuelta a la actividad oficial.
Cuando se reanude La Liga, donde Barcelona lidera con dos puntos de ventaja respecto al Real Madrid restando 11 fechas para el final, los dirigidos por Quique Setién visitarán al Mallorca. Posteriormente recibirán al Leganés y enfrentarán al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.