FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El próximo fin de semana Atlético de Madrid tiene un encuentro preponderante por la Liga de España: recibirá al Real Madrid el domingo siete de marzo en el Wanda Metropolitano, a partir de las 12:15 horas, por la fecha 26.
El Colchonero es el único puntero del campeonato con 58 puntos en 24 juegos. Lo sigue Barcelona con 53 unidades en 25 encuentros y el podio lo cierra el Real Madrid con 52 en 24 partidos. Cabe destacar que el Merengue jugará hoy ante la Real Sociedad, a las 17:00 horas.
Diego Simeone tiene algunos jugadores sentidos y en duda para el derbi de la capital española. Uno de ellos: José María Giménez. El zaguero uruguayo es una de las piezas claves en la defensa del Colchonero.
Josema padeció una lesión muscular en el aductor del muslo izquierdo en la derrota del Atlético de Madrid 2-0 ante el Levante del pasado 20 de febrero. Lo esperarán hasta último momento para que pueda llegar, por lo menos, a la convocatoria para el duelo ante el Merengue.
Las otras dos bajas que tiene el entrenador argentino: Thomas Lemar, Yannick Carrasco, quienes siguen pendientes en su evolución para que puedan volver a los entrenamientos. Aunque contó con una buena: habilitaron al lateral derecho Kieran Trippier.
El equipo de los uruguayos Luis Suárez, Lucas Torreira y Giménez tiene en claro que si logran los tres puntos empezaría a definir el certamen. El Real Madrid de Federico Valverde buscará la victoria para meterse de lleno en la lucha por el bicampeonato.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]