Atlético de Madrid empató 2-2 en su visita al colista Almería por la fecha 26 de La Liga de España y está cuarto con 52 puntos, a cuatro del Girona y a 10 del Real Madrid, pero con un partido más disputado que los dos. Athletic Bilbao, quinto con 49, puede igualarlo mañana.
La particularidad de este encuentro, el noveno que terminó en empate entre los 26 jugados por el único equipo que todavía no ganó en la temporada, es que los cuatro goles fueron anotados por futbolistas argentinos.
A los 2’ abrió el tanteador Ángel Correa, tras desborde a fondo de Reinildo por izquierda, para el conjunto colchonero, que por lesión no pudo contar con José María Giménez. No obstante, a los 27’ igualó Luka Romero con una gran mediavuelta para sellar el 1-1 al descanso.
Rodrigo de Paul convirtió a los 57’ para el elenco rojiblanco al finalizar un contragolpe con fortuna, ya que su remate se desvió en el serbio Aleksandar Radovanovic, pero la alegría visitante duró apenas siete minutos, hasta que volvió a igualar Romero con otro golazo.