FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Todavía no se sabe a ciencia cierta donde jugará Edinson Cavani la próxima temporada. Desde el 30 de junio, el segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya se quedó sin equipo ya que no renovó su contrato con el París Saint Germain.
Benfica estuvo muy cerca de cerrarlo, pero por un tema salarial no llegaron a un acuerdo. Tal es así que se ha nombrado a varios clubes interesados por él, como es el caso de Gremio de Brasil, pero esto fue desmentido por el presidente del equipo brasileño.
Sin embargo, en las últimas horas surgió el nombre de una institución que ya buscó a Cavani en el pasado mercado de fichajes: Atlético de Madrid.
El entrenador Diego Simeone sabe que debe reforzar su plantilla para lo que será la próxima temporada. ¿Hay un problema? El Atlético de Madrid no cuenta con mucho dinero para romper el mercador. Cavani sería un fichaje ideal: tiene coste cero, porque está sin equipo.
El periodista italiano Di Marzio informó que se habría llevado a cabo un encuentro entre el hermano y representante del delantero, Walter Guglielmone, con autoridades del "Colchonero" en la capital de España. ¿La idea? Conocer las pretensiones del jugador y arrancar las negociaciones.
Queda esperar cómo se dan las negociaciones entre las dos partes. Aunque desde España están con mucha ilusión tras la caída de varios pretendientes que tenía el uruguayo. Cabe destacar que el mercado europeo cierra el cinco de octubre.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]