FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Atlético de Madrid goleó 4-1 en su visita al Cádiz por la fecha 15 de La Liga de España y trepó al segundo puesto con 29 puntos, uno menos que el Real Madrid a la espera de la visita de los merengues al Sevilla a partir de las 17 horas.
El primer tiempo fue chato y con una leve superioridad para los colchoneros, que perdieron a José María Giménez a los 34’ por un golpe en la cabeza y desaprovecharon su oportunidad más clara cuatro minutos después en los pies de su otro uruguayo.
A los 38’, luego de un centro al área y un error de Isaac Carcelén chocando con su compañero Varazdar Haroyan ante la aparición de Antoine Griezmann, la pelota quedó a pedir de Luis Suárez, pero el zurdazo del salteño se fue por arriba del travesaño.
Recién a los 56’ abrió el score el elenco rojiblanco. El belga Yannick Ferreira Carrasco centró desde la izquierda y el francés Thomas Lemar anticipó al uruguayo Alfonso Espino (jugó todo el partido) en el área chica conectando un perfecto cabezazo para el 0-1.
Antoine Griezmann aumentó a los 70’ con un certero derechazo luego de una asistencia de Marcos Llorente por la derecha, y tres minutos después Diego Simeone mandó a la cancha a Matheus Cunha por Suárez.
El brasileño participó de la jugada del 0-3 asistiendo a Ángel Correa y metió el 1-4 a los 86’ tras pase de Griezmann, segundos después de que el hondureño Antony ‘Choco’ Lozano descontara con un centro rebotado que se cerró y se metió con blooper de Jan Oblak incluido.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]