El Celta de Maximiliano Gómez no pudo con el Atlético de Madrid de Diego Godín y José María Giménez y cayó 1-0 en Balaídos por la novena etapa. Los colchoneros cortaron una racha de dos empates y los celestes una seguidilla de cuatro fechas sin ganar.
Tras un inicio parejo, sin llegadas sobre los arcos ni un predominio marcado de ninguno de los equipos, el 1-0 cayó a los 28’. El arquero Sergio Álvarez mandó al córner un buen zurdazo bajo de Griezmann y de ese tiro de esquina llegó el gol; Godín fue a buscarla, Sergi Gómez cabeceó mal hacia atrás y Kevin Gameiro capitalizó el rebote.
Luego, el Atlético de Madrid se replegó demasiado cerca de su arco y el Celta buscó por todos los caminos. Con Maxi Gómez ubicado como punta de lanza, el cuadro gallego bombardeó de envíos aéreos al rojiblanco y protestó con razón un penal que los árbitros omitieron a los 64’ por mano de Gabi en el área.
Un par de minutos después salió Gabi y lo sustituyó José María Giménez, que entró a jugar de volante. Godín completó todo el partido en cancha al igual que Maxi Gómez.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]