Sevilla derrotó 1-0 por la mínima a Atlético Madrid como local en el marco de la vigesimocuarta fecha de LaLiga de España, etapa en la que el uruguayo José María Giménez fue baja en la visita, debido a que arrastra una lesión muscular de grado 1 en su muslo.
El único gol del partido fue convertido por Isaac Romero cuando transcurrían 15 minutos de juego. El dicho de que dos cabezazos en el área terminan en gol, se cumplió. Ocampos apareció para peinar la pelota en el primer palo, mientras que Romero se ubicó en el segundo e infló las redes.
De cara al segundo tiempo, Álvaro Morata se retiró sentido de su rodilla en Atlético Madrid. Según el primer diagnóstico, el delantero sufrió un traumatismo con torsión.
De esta manera, el equipo colchonero aparece cuarto en la tabla de posiciones con 48 unidades. Real Madrid, que le ganó al escolta Girona, es líder con 61. Por su parte, el mencionado perseguidor tiene 46 puntos, Barcelona cosechó 50 hasta el momento y luego aparece Atlético Madrid. En el quinto lugar está Athletic Bilbao con 45, sexto se encuentra Real Betis con 38 y Real Sociedad completa los puestos de clasificados a copas con 37.
El zaguero uruguayo todavía es duda para el compromiso liguero del próximo sábado ante Las Palmas y podría estar a la orden para visitar al Inter de Milán el 20 por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Por LaLiga 2023/24, Giménez acumula 15 presencias y aparece 16º en minutos jugados dentro del plantel rojiblanco.