Getafe, por la octava fecha de LaLiga de España, venció 2-0 a Alavés este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. Mauro Arambarri, que fue titular, convirtió para el Azulón, en el que tuvo su debut Álvaro Rodríguez, mientras que en la visita arrancó jugando Carlos Benavídez y luego ingresó Santiago Mouriño.
Arambarri fue el encargado de abrir el marcador para el equipo madrileño con un golazo de tiro libre al filo de la primera parte. Este fue el segundo tanto para el mediocampista de 28 años en lo que va de la temporada; volvió muy bien luego de un año fuera de las canchas por lesión.
Luis Milla estiró la ventaja para Getafe a los 58' desde el punto penal. Con este resultado, el Azulón escaló hasta el 14° lugar de la tabla de posiciones al llegar a siete puntos, mientras que los vascos marchan novenos con 10 unidades.
“Teníamos mucha ganas de sumar de tres. Se ve la alegría de la afición, este es el camino. Metiendo la intensidad que metimos hoy podemos sacar muchos puntos. Todavía me falta un poco de ritmo. Confió seguir sumando minutos, ojalá que siga entrando la pelota para agarrar confianza”, dijo el uruguayo tras el partido.