Álvaro Rodríguez, hijo de Daniel Coquito Rodríguez y jugador del Real Madrid Castilla, entrenó este viernes con el primer equipo de Real Madrid y dejó en evidencia su felicidad con un posteo en Instagram.
El Toro, como lo conocen, juega de delantero centro en la filial del Merengue y aseguró en la publicación junto a Federico Valverde y Toni Kroos que “los sueños se cumplen”. El pasado mes de setiembre aceptó la invitación de la selección uruguaya para integrar el plantel sub-20 y decidió representarla, pese a haber nacido en España y haber jugado en dos ocasiones para la sub-18 del país europeo.
Tiene 18 años, mide 1,93 de altura y en agosto renovó su contrato hasta el año 2027 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Durante la pretemporada ya estuvo con el primer equipo, pero ahora Carlo Ancelotti lo volvió a convocar para entrenar. Pese a eso, no está en la lista para el partido con Sevilla.
El delantero está recuperado de una molestia y este domingo podrá estar con el Castilla ante Deportivo La Coruña por el grupo 1 de Primera RFEF (Tercera División de España).