FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Durante los primeros 45 minutos no se vio mucho en el juego que protagonizaron Deportivo Alavés y Real Sociedad. La única chance que generó el visitante fue un centro que tiró el belga Adnan Januzaj y Mikel Oyarzabal no logró cabecearla.
Alavés tuvo la pelota la mayor parte del tiempo. Pero las dos aproximaciones al arco de Álex Remiro fueron de la mano del delantero Lucas Pérez. La primera fue un mano a mano que desaprovechó y la otra un tiro libre que pasó bastante lejos.
En el complemento la historia cambió. ¿Pero cuál fue la gran modificación? Es que el Alavés rompió la paridad en el marcador. Tiro libre, el defensor argentino Lisandro Magallán desvió la pelota y le quedó a Borja Sainz para anotar el 1-0 parcial a los 56'.
Real Sociedad tomó una postura más ofensiva, aunque le faltaron dos aspectos claves: claridad a la hora de armar las jugadas y poder vencer al portero Roberto Jiménez.
En el final del encuentro el Alavés dio el golpe de nocaut: Martín Aguirregabiria convirtió el 2-0 a los 90+6'. Con este resultado el local se recuperó de la caída ante el Espanyol y se aleja de los puestos de descenso.
Real Sociedad sumó su segundo partido sin conocer la victoria y dejó pasar la chance de quedar en el cuarto lugar, puesto que lo clasifica a la próxima edición de la Champions League.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]