Uno de los cambios que ha introducido el método de Luis Enrique en la Roja afecta al tiempo que los jugadores pasan concentrados lejos de los terrenos de juego. En el comedor, cuando desayunan, comen, meriendan y cenan juntos, no podrán tener el teléfono.
“Siempre es importante tener un poco de disciplina”, admitió Isco en rueda de prensa. “Los móviles en la comida me parece bien porque muchas veces estábamos más pendiente de la maquinita que de hablar y comunicarnos con nuestros compañeros. Nos va a venir bien”, opinó.
Para romper con la rutina, el nuevo seleccionador sorprendió a sus jugadores con una excursión a Madrid para jugar a un juego de escape en una sala. “Estuvo muy bien, fuimos a un juego de escape ayer y desconectamos un poco. Pasamos un rato en equipo, echamos unas risas y eso es siempre importante”, valoró Isco.
“Nos metieron por grupos en una habitación, yo estaba en una historia del asesino del zodiaco en la que tenía que encontrar pistas, códigos, pasadizos secretos para intentar resolver el esquema que te haga salir de la habitación”, explicó.
En lo deportivo, Isco piensa que Luis Enrique va a extender la línea de juego que llevó al éxito a la selección española. “Es un entrenador con mucho carácter que ha ganado muchas cosas en sus anteriores equipos. Al final la filosofía y la idea es muy parecida, cambian algunos criterios porque tiene su forma de ver el fútbol pero es muy parecida a lo que veníamos haciendo anteriormente”, concluyó.
EFE l FútbolUy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]