Cristhian Stuani, capitán del Girona y máximo goleador de la Segunda División de España, reiteró este miércoles en rueda de prensa que su "objetivo principal" es el ascenso a Primera División.
Stuani admitió que hace "mucho tiempo" que persigue volver a la máxima categoría del fútbol español y remarcó que el equipo rojiblanco, que este domingo visitará Almería con la ambición de sumar una nueva victoria, "está en muy buena dinámica".
Además, celebró que el Girona tiene "una identidad, sabe a lo que juega y tiene muy asimilada la idea del entrenador" y destacó el "gran trabajo" del técnico Michel Sánchez.
En el plano personal, Stuani, de 35 años, insistió en que tiene "una comunión con el club desde hace años" y que en Montilivi se siente "como en casa". Asimismo, afirmó que no esperaba "llegar a conseguir este cariño tan grande de la gente".
El ariete afirmó que se ha "entregado al club" y que está "muy orgulloso" por todo lo que recibe de la hinchada. "Es maravilloso. Siempre van a estar ahí", dijo cuatro días después de alcanzar los 100 goles con el Girona.