FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El lateral uruguayo Lucas Olaza agradeció los "muchísimos" mensajes de apoyo que recibió desde que el Celta de Vigo anunció el pasado miércoles que no podía disputar los últimos cinco partidos de LaLiga al no llegar a un acuerdo con el Boca Juniors para ampliar su cesión, que terminaron de sellar este viernes.
"Luego de tantas idas y vueltas, quiero agradecer infinitamente a mis compañeros por el apoyo constante y el cariño que me han brindado en estos últimos y complicados días; a todos los funcionarios del club que me han brindado su cariño, siempre voy a estar agradecido", escribió en una carta colgada en sus redes sociales.
Tras participar en la derrota en Mallorca, Olaza acudió el pasado miércoles a las instalaciones deportivas de A Madroa para despedirse de sus compañeros, muchos de los cuales mostraron su tristeza por su salida en sus perfiles de redes sociales.
Pero 24 horas después, y tras el enorme enfado de los seguidores del equipo gallego por la pérdida de un jugador que se ganó el cariño del celtismo por su entrega, el futbolista se puso de nuevo a las órdenes del entrenador Óscar García Junyent, al autorizar el Boca Juniors que continuara entrenándose con el Celta tras retomar las negociaciones.
"No tengo palabras de agradecimiento por el apoyo y todos los mensajes que me han enviado con tanto cariño, Muchas gracias. Ahora sí, todos juntos hasta el final", apuntó Olaza, que jugará en el Celta, en calidad de cedido por el club argentino, hasta el 30 de junio de 2021.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]