Ruben Limardo, el esgrimista venezolano que se quedó con la medalla de oro en espada individual en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue tendencia al revelar que actualmente trabaja como repartido de una plataforma en línea en Polonia.

"Si estás en Lodz - Polonia y pides UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás", escribió Limardo, de 35 años en su cuenta de Twitter.

"Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir. Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes", mencionó.

"En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokio 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación", señaló.

Limardo, uno de dos venezolanos en la historia de Venezuela se han colgado un oro olímpico, aspira convertirse en campeón mundial y en el primer deportista en la historia de su país en subir a lo más alto del podio en dos ocasiones en una justa olímpica.

"Como muchos de mis compañeros atletas, mis hermanos y yo hemos tenido también que buscar una alternativa para generar ingresos. Desde hace 19 años vivo en Polonia, sin embargo desde hace 5 soy padre de familia, por lo que puedo decir, orgullosamente" que "además del deporte tengo un segundo trabajo para ganarme la vida y mantener mi hogar", acotó el atleta, subcampeón mundial en dos oportunidades.

"No he dejado ni un día de entrenar, sin embargo, no podía sentarme a esperar los recursos que debo ganar por mi labor de atleta", indicó en referencia un retraso de los apoyos del gobierno venezolano para su entrenamiento de cara a la cita nipona.