FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El jinete uruguayo Marcelo Chirico se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Madrid (CSN 4*) de salto ecuestre con una estupenda actuación que lo llevó a la consagración.
El riverense de 30 años de edad, junto con el equino Baloudarc de 19 años, fueron el único binomio en completar el recorrido y desempate en la categoría 1,45 metros sin faltas, para poder festejar la victoria en el Club de Campo-Villa de dicha ciudad.
La segunda colocación fue para Alejandro Entrecanales con “Sandano 2” y la tercera para José Díaz Vecino con “Chacloubal”, ambos españoles.
#Equitación El jinete uruguayo Marcelo Chirico ???? se quedó con el triunfo ?? en el Gran Premio de Madrid (CSN 4*) de salto ecuestre con una estupenda actuación sin faltas. pic.twitter.com/SvwTG939ID
— Andrés Cottini (@A_Cottini) June 22, 2022
“Estoy muy contento con el resultado. ha sido un recorrido muy exigente con buenos jinete y buenos caballos”, dijo Chirico a FútbolUy tras la competencia: “para mi es un placer competir con este caballo, (Qh Baloudarc Lf) ya que hace mucho tiempo que estamos juntos, casi nueve años y es muy especial”.
“Es el tercer concurso que saltamos este año y hemos ganados dos grandes premios, aprovechando su experiencia y el tiempo que llevamos juntos, disfrutamos de cada concurso”, cerró diciendo.
Chirico, que está radicado en Madrid, hace unas pocas semanas atrás ganó el Gran Premio de 1.45m de la “VI Copa Suzuki” mostrando su gran momento.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]