Con un doblete de Victor Osimhen y una actuación que han dejado claro que su cabeza está en Napoli, los últimos campeones debutaron con triunfo en el Calcio al derrotar al ascendido Frosinone, por 3-1.
Abdou Harroui, ex del Sassuolo, abrió sorpresivamente la cuenta para los locales de penal, tras un penal que le cometió el sueco Jens Cajuste al uruguayo Jaime Báez, que fue titular en el Frosinone y actuó hasta los 75’ cuando fue sustituido.
Pero con una buena actuación de Mathías Olivera (fue reemplazado a los 77’ por Mario Rui), reservado por Bielsa para la doble fecha de Eliminatorias, subiendo por las bandas, los napolitanos reaccionaron y de la mano de Politano llegó el empate a los 20’.
Eso encaminó el triunfo que se cerró con un doblete de Osimhen, que adelantó a su equipo previo al descanso y lo cerró en el complemento. Antes Báez había estrellado un tiro libre en el travesaño.
En la Premier
En el fútbol inglés, el Manchester United cayó derrotado en su visita al Tottenham Hotspur por 2-0, conjunto donde aún se mantiene en sanidad y recuperación Rodrigo Bentancur.
Los “Spurs” se adelantaron col gol de Sarr apenas iniciado el segundo tiempo y terminaron de asegurar la conquista de las tres unidades por medio de Lisandro Martínez en propia puerta a los 83’.
Ten Hag, con el duelo cuesta arriba, decidió colocar a Facundo Pellistri a los 85’ en lugar de Mason Mount, pero nada cambió el destino del cotejo.