Galatasaray derrotó 1-0 como visitante en Estambul a Istanbulspor por la sexta fecha de la Superliga de Turquía. El único gol del partido fue convertido por Mauro Icardi, quien previamente protagonizó un blooper con un increíble gol errado, cuando transcurrían 42 minutos de juego.
A nivel de futbolistas uruguayos, tanto Fernando Muslera como Lucas Torreira fueron titulares en la visita. El volante central de 27 años se retiró del campo de juego a los 84’.
En Inglaterra, Wolverhampton Wanderers cayó 3-2 ante Ipswich por la tercera ronda de la Carabao Cup y quedó eliminado del torneo. Omari Hutchinson, Freddie Ladapo y Jack Taylor convirtieron para el equipo ganador, mientras que Hwang Hee-chan y Toti anotaron para el que quedó por el camino.
En Wolves, el zaguero charrúa Santiago Bueno disputó todo el partido como titular, ubicándose de zaguero central en una línea de tres. Bueno, de 24 años, jugó su segundo encuentro con la camiseta del conjunto inglés.
Además, en Portugal, Arouca derrotó 2-1 a AVS por la fase de grupos de la Copa de la Liga, con la presencia del uruguayo Alfonso Trezza, que fue titular y sustituido en el minuto 83.