El entrenador de The Strongest de Bolivia, Ismael Rescalvo, confía en poder revertir la serie ante Peñarol, cuando choquen este miércoles desde las 19 horas en el Estadio Hernando Siles, en la altura de La Paz, por Copa Libertadores.
El duelo de ida, jugado hace una semana en el Campeón del Siglo con victoria por 4-0 de los carboneros, le dio un amplio margen para esta revancha de cuartos de final, pero el DT local se muestra con la convicción de que todo puede cambiar en los próximos 90 minutos.
“Es posible remontar el marcador y pelear la clasificación a la próxima ronda”, comenzó diciendo Rescalvo a los medios locales, y agregó: “Está difícil, sin dudas, pero lo primero para empezar a dar vuelta el marcador es estar convencidos”.
“Tenemos que contar con la ambición de salir y hacer un partido perfecto, de arrollar al rival, hacerlo sufrir y, sobre todo, hacer un gol pronto que nos dé ese empuje para poder dar vuelta el marcador”, dijo sobre lo que buscará su equipo en la cancha.
“Estamos convencidos y seguros de que es posible la remontada”, amplió, enfocado en un duelo en el que el Tigre está obligado a ganar por una diferencia de cinco goles o cuatro para definir el boleto en la tanda de los penales. Si gana por tres, empata o pierde, quedará eliminado.
“Vamos a dar otra cara, a demostrar lo que realmente somos, y lo vamos a reflejar adentro de la cancha”, dijo por su parte el mediocampista Diego Wayar. “Esperamos que nuestra gente nos pueda apoyar. Somos mucho más que lo que se vio en la ida”, agregó.
“Este club se repone, no se rinde nunca y demuestra en los momentos más difíciles lo grande que es, y creo que el miércoles lo vamos a demostrar”, cerró.