El entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, se refirió al cruce con Nacional de octavos de final en la Copa Libertadores de América y aseguró: “vamos a llegar muy bien”.
Almirón, tras empatar 0-0 en su visita ante Unión de Santa Fe, por la Liga Profesional de aquel país, fue consultado sobre cómo llegarán al choque ante los albos y señaló: “vamos a llegar muy bien. Hay semanas largas para recuperarnos. Venimos con una seguidilla de partidos”.
Dijo que este parate que tendrán por delante, donde buscarán no tener partido por Copa Argentina, permitirá: “arribar con el plantel más armado, sumado a la posibilidad de algunos refuerzos. Como decía, tendremos varias semanas para prepararnos”.
“Queremos que el equipo descanse, se recuperen algunos chicos que están sentidos y llegaremos más armados, con fuerza”, expresó.
Además agregó que este viernes tendrá una reunión con Riquelme y el Consejo de Fútbol del club para comenzar a delinear los fichajes que se buscarán para afrontar el próximo semestre y la chance de pelear por llegar a lo más alto a nivel internacional.
Nacional, que será local ante Boca Juniors en la ida y visitante en la vuelta, jugará en el Gran Parque Central el miércoles 2 de agosto y visitará La Bombonera siete días después. Los dos cotejos serán a las 21 horas.