Lionel Messi termina contrato con el París Saint-Germain (PSG) el próximo 30 de junio de 2023, pero las últimas semanas comenzaron a informar desde Francia que su renovación parece difícil, por lo que rápidamente saltaron los rumores de una posible vuelta al Barcelona.
El pasado viernes, el PSG venció 2-1 al Angers y liberó a sus futbolistas. A raíz de eso, el astro argentino decidió viajar a Barcelona con su familia para aprovechar los días de descanso. Pero, además, desde España informaron que él y su esposa, Antonella Roccuzzo, habían reservado la matrícula del colegio de sus hijos en Barcelona y no en Francia.
Entre tantos rumores, este lunes se vio al capitán albiceleste andando en bicicleta por la ciudad catalana, donde tiene su domicilio de cuando era jugador del Blaugrana y el que no vendió pese a su marcha al fútbol francés.
En Barcelona, club del que se fue en 2021, Messi disputó 778 partidos y convirtió 672 goles, siendo el máximo goleador de la historia del club. Ganó 10 ligas de España, siete Copas del Rey, ocho Supercopas españolas, cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes y tres Supercopas europeas.