En las últimas horas el nombre de Jonathan Rodríguez cobró mucho protagonismo. El delantero fue filmado en una fiesta, con la ropa del Cruz Azul y en la noche previa a la derrota 1-0 de la "Máquina Cementera" ante el Puebla por la segunda fecha del Torneo Clausura.
El entorno de Rodríguez quedó muy enojado con el club. ¿La razón? Porque entendieron, según publicó ESPN, que no cuidaron al delantero y que, además, no fueron las formas correctas de actuar.
"Cruz Azul devaluó a su goleador mediáticamente, en lugar de protegerlo, más allá de la falta grave que cometió y de que merece ser sancionado como corresponde", publicó el medio. El club sacó un comunicando, refiriéndose a la infracción que cometió el exjugador de Peñarol y que tendría una sanción.
Todo indicaría que las horas del "Cabecita" en Cruz Azul están contadas y que en el próximo mercado de pases se iría. Los sondeos por su pase vienen desde Rusia y China. La posible multa que recibirá el uruguayo, por parte, del club: se perderá el juego por la tercera fecha contra Pachuca y una multa.