La Secretaria Nacional del Deporte confirmó este miércoles un cambio en su cúpula tras la salida del Dr Pablo Ferrari como subsecretario y el arribo al cargo de Enrique Belo.
Ferrari, quien ocupó dicho puesto desde la asunción de Sebastián Bauzá en la SND, se transformó en las últimas horas en el nuevo vicepresidente de UTE tras la salida de Julio Luis Sanguinetti.
Eso dejó un vacío en el órgano que depende de Presidencia de la República donde se eligió a Enrique Belo para cumplir funciones como nuevo Subsecretario hasta el cierre de la actual gestión.
Con más de 30 años vinculado al deporte desde la esfera privada, especialista en marketing y organización de eventos de esta índole y para muchos conocido como el “escribano” del triplazo en los partidos del básquetbol, ya comenzó a cumplir funciones en el órgano estatal que rige el deporte.
“Es un placer poder sumarme al equipo de trabajo y desde mi experiencia poder aportar mi granito de arena para ayudar al crecimiento y fortalecimiento del deporte nacional”, expresó Belo a FútbolUy.
Su legajo marca además que es actual dirigente de Wanderers y con una extensa vinculación en Trouville, actuando durante su trayectoria en 18 federaciones deportivas.